Telefonía Satelital / A su alcance

Sigua comunicado, no importa dónde esté

¡Ahora en Satélite del Norte!

Le ofrecemos los equipos más modernos y asequibles para que esté comunicado en todo momento y lugar.
Si lo que necesita son opciones de comunicación en lugares donde no hay cobertura celular, tenemos soluciones para usted.

Conozca los equipos disponibles.

Para renta / venta

Iridium 9575 Extreme

El teléfono satelital Iridium Extreme (alias Iridium 9575) es el teléfono más resistente de la única compañía que ofrece comunicaciones móviles globales reales y confiables. El teléfono satelital Extreme está diseñado con más características y más accesorios que cualquier otro teléfono satelital en el mercado. Iridium Extreme pone más capacidad innovadora - y más formas de conectarse que nunca - en manos de personas de todo el mundo.

Iridium 9575 PTT

Iridium Extreme® Push-to-Talk (PTT) hace que el poder de una comunicación de grupo rápida, simple y segura esté disponible en el teléfono satelital más resistente y rico en funciones del mercado. Mejorado con altavoz expandido, botón PTT reforzado y batería de capacidad extendida, se necesitan comunicaciones globales confiables al siguiente nivel. Se requiere un mínimo de compra/renta de 3 a 5 teléfonos PTT. Para necesidades menores, se recomienda el teléfono satelital Iridium estándar como el 9575 Extreme sin características PTT.

Inmarsat IsatPhone 2

El nuevo teléfono satelital IsatPhone 2 está diseñado para funcionar perfectamente en todas las condiciones climáticas - en las tormentas de lluvia, tormentas de polvo, calor abrasador a frío bajo-cero, humedad tropical o niebla helada, el IsatPhone 2 le proporcionará una excelente calidad de voz, sms, servicios GPS y confiabilidad garantizada. Impresionantemente Inmarsat logró desarrollar una batería para el IsatPhone 2 que supera cualquier otro teléfono satelital en el mercado. Todas las nuevas características implementadas en el isatphone 2 lo convierten en el dispositivo de telefonía por satélite más deseable al precio más asequible.

Iridium 9555

Pequeño y construido más fuerte que cualquier otro teléfono satelital Iridium, algunos de los nuevos aspectos destacados del teléfono satelital Iridium 9555 mejorado son el altavoz integrado, las capacidades mejoradas de SMS / correo electrónico, una antena interna y un puerto de datos Mini-USB actualizado.

Estamos a sus órdenes, para más detalles y/o comprar/rentar comuníquese con nosotros

Contáctanos

Estamos para servirte! Te asesoramos sin ningun compromiso.

Cargando mapa...

Envianos un mensaje

Por favor anote su nombre.
Por favor anote un correo electronico válido.
Por favor anote su comentario o dudas.

Carr.Transpeninsular Ensenada-Maneadero km.18

ventas@satelitedelnorte.com.mx

Ventas | (646) 226 2022

Servicios | (646) 227 3070

Búscanos en Facebook y síguenos !!